Contacto


Academia OPOX

info@opoxacademia.es
672 22 52 70

C/ Perú nº 30
33123 Gijón (Asturias)

¿Cómo llegar a la academia?

En tren

Si vienes en tren, bájate en la parada de La Calzada, estás a 800 m. (10 minutos).
Camina la Avda. de las Industrias hasta llegar a la Avda. de La Argentina, gira a la derecha, caminando por la Avda. de la Argentina hasta llegar a calle Perú que se encuentra en el margen izquierdo.
OPOX Academia se encuentra en la acera derecha a 100m.

En coche

Si vienes por la “Y” toma la salida “El Musel” y te incorporarás a la Avda. Príncipe Felipe, no te desvíes y al pasar una gasolinera de CEPSA te recomendamos que estaciones en el amplio aparcamiento gratuito de “Playa El Arbeyal”.
OPOX Academia está a 3 minutos caminando.
También puedes probar a aparcar por las calles colindantes (todo zona blanca)

En bus

Si llegas en ALSA, dirígete desde la estación a la cercana Plaza del Humedal. Allí puedes coger el bus de la LÍNEA 6 (bájate en «Casa del Mar»), o LÍNEA 1 (bájate en Ateneo de La Calzada) y estarás a unos pasos de OPOX Academia.
También hay una parada cercana de la LÍNEA 4 (bájate en «Casa del Mar»).
Las frecuencias de los autobuses son de 15-20 minutos.

En bici

Gijón es una excelente ciudad para recorrerla en bici. Poco desnivel y una buena red de carriles bici uno de los cuales te deja a las puertas de la academia. Como sabes hay un carril que une las tres playas por lo que ya desde la zona Viesques – El Mólinón puedes tomarlo y no lo dejarás hasta cerca del Arbeyal donde se encuentra Opox. Pero hay más opciones, míralas en el mapa. Nos gustaría contar con un mejor parking de bicis frente a la puerta, pero el municipal de la playa está muy cerca.

¡Síguenos!