Para Opox el protagonista eres tú. Porque sabemos perfectamente cuáles son las demandas que debes poner en marcha en el proceso. Porque podemos tener los mismos estudios pero diferentes competencias, y esas son las que te van a solicitar: La capacidad de expresarte oralmente con corrección, de responder con prontitud a preguntas concretas, la capacidad de escribir de manera sencilla cosas complejas… competencias que se nos exigen y que deben ser trabajadas en la medida que cada uno y cada una lo necesite.
Por eso Opox, por equidad, porque fomentamos la expresión oral, el debate, las tareas de aula… te acercamos a las tutorías individuales con cada profe y todo ello desde una premisa: Atención personalizada, grupos reducidos.
Y es que la equidad necesita de calidad, por eso Opox es un grupo de profes de contrastada valía (puedes ver nuestra experiencia publicada en la web) que saben a lo que te enfrentas. Por eso cuidamos los materiales, hemos agrupado los principales textos que necesitas en una pequeña biblioteca de libre acceso para ti… Porque somos docentes y éste es el centro de todo, el docente, tú.
Por eso “regamos” tu formación con charlas, cursos de fin de semana, ponentes externos, otras visiones, otras maneras de enriquecer tu formación.
Por eso nuestros cursos de idiomas estarán avalados por el prestigioso respaldo internacional de Cambridge, porque queremos que aprendas inglés. Apostamos por la enseñanza, con todas sus letras.
Y por eso Opox, porque queremos que ésta sea tu casa. Hemos mimado cada detalle del lugar, ofreciendo un servicio serio en el que queremos que aportes, seas partícipe, opines, mejores… Porque tenemos claro que sólo debes pagar por los meses que asistes, nada más, sin coste adicional ni por materiales, matrícula, ni otros gastos.
Porque tú haces Opox, porque Opox eres tú. Bienvenido a tu casa. Bienvenida a Opox.