Aspectos generales a todos los cursos

Opox Academia tiene un desarrollo modular, es decir, su formación se centra en CURSOS. Con una duración y organización establecida. cada persona puede apuntarse a cuantos cursos considere sin más límite (bajo su responsabilidad) que la incompatibilidad horaria.

Toda la información mostrada se ha actualizado a fecha 8 de mayo. Dicha información organizativa (horarios, docentes…) podrá ser modificada si causas de fuerza mayor así lo exigiesen.

NÚMERO DE CURSOS: De cada curso saldrá un único grupo.

RATIOS: La ratio máxima, establecida en proyecto de funcional, es de 16 pudiendo variar en dos (por arriba o abajo) por aspectos didácticos. Opox puede considerar que un curso no salga adelante si no tiene una demanda suficiente.

CALENDARIO: El curso en la academia se prevé para el 12 de septiembre de 2022. A partir de ahí irán arrancando progresivamente todos los cursos.

DESARROLLO: Los cursos de una misma especialidad están diseñados para que puedas apuntarte a todo sin coincidencias en el horario ya que se desarrollan en semanas alternas. Revisa si, dentro de una especialidad, quieres apuntarte a nivel iniciación de una parte y nivel de actualización de otra, por si hubiera coincidencias. Los de programación y unidades tendrán un calendario propuesto por cada docente donde se intentará, en lo posible y no como norma, que haya clase cada dos semanas para desarrollar el trabajo de aula.

OTRAS COMUNIDADES: Los cursos toman como ejemplo y referencia lo establecido en la comunidad autónoma del Principado de Asturias pero su desarrollo facilita y permite la adaptación a cualquier comunidad autónoma, principalmente en lo referido a Programación y unidades.

CONFORMIDAD: La inscripción a los cursos implica la asunción de sus normas y desarrollo establecidas en el Proyecto Funcional.

¡Síguenos!