Elige tu curso

Metodologías activas desde un trabajo intensivo en la academia desarrollando las competencias demandadas: lectura, exposición, debate…

Toda la información para el curso 2024-25 saldrá a lo largo del mes de abril del 24.
En mayo se abrirá el proceso de inscripciones.

Cursos disponibles Días de trabajo

* Los días disponibles pueden estar sujetos a cambios en base a los horarios docentes

Preparación completa

Un día a la semana (120 horas de curso total, 40 horas por trimestre). Recibirás clases de todo lo exigido en la oposición (según convocatoria): temas (solo en algunas especialidades), parte práctica, programación y unidades de programación en situaciones de aprendizaje. Incluye corrección de tus materiales.

Además, tienes acceso libre a las charlas con ponentes externos y a la pequeña biblioteca didáctica.

Preparación parcial

Un día cada dos semanas (60 horas de curso total, 20 horas por trimestre). Recibirás clases de una de las partes de la oposición:
1. O parte práctica
2. O programación y unidades de programación en situaciones de aprendizaje.
Incluye corrección de tus materiales. Además, tienes acceso libre a las charlas con ponentes externos y a la pequeña biblioteca didáctica.

Cursos online

Plataforma con cursos específicos (consultar parrilla) donde hay una participación activa con el profesorado, mail de dudas y las sesiones quedan grabadas en el periodo entre sesión y sesión. No hay correcciones.

Actualización

Un día al mes (36 horas de curso, 12 por trimestre). Pensada para la gente que tiene ya elaborada una buena programación (y Unidades) y sólo necesita un ajuste a la normativa específica actual, a la de la comunidad, revisión de puntos clave, etc. También en lo relativo a la parte práctica en algunas especialidades (consultar parrilla de cursos).

Además, tienes acceso libre a las charlas con ponentes externos y a la pequeña biblioteca didáctica.