Otros servicios


BIBLIOTECA Y SALA DE ESTUDIO

Ubicada en el aula 1 de nuestra academia Opox dispone de una biblioteca que poco a poco va creciendo para dar servicio a nuestro alumnado. Actualmente más de 100 ejemplares la contemplan con temáticas específicas para el mundo opositor. Los fondos pueden ser consultados en el aula o llevártelos a casa con un sistema de préstamos quincenal. Además el aula, previa disponibilidad, puede ser usada por el alumnado para sesiones de estudio tanto en horario de mañana como de tarde.

CLUB AIRE LIBRE

Compaginar el esfuerzo con el deporte y la amistad es la filosofía de nuestro club. Reuniones de amigos con una carrera, caminata o actividad como excusa. El club está abierto a alumnado (y ex alumnado) y profesorado. Opox aporta ropa deportiva para funcionar como un equipo.

¡Síguenos en redes para enterarte de las próximas actividades!

SISTEMA DE BECAS

Cada año, en el mes de Febrero, Opox abre para su alumnado un sistema de Becas de ayuda a la preparación. Mediante una solicitud, aquellas personas que por circunstancias familiares, socio económicas o de otra índole necesiten de una ayuda para afrontar la preparación en la academia, Opox les aporta el empuje necesario para que eso no sea obstáculo. Tanto las solicitudes como la posterior concesión de las becas respetan el más firme anonimato y la rigurosa protección de los datos del solicitante.

Para cualquier duda o consulta envíanos un correo a info@opoxacademia.es o llámanos al 672 22 52 70

Opox, algo más que una academia