Comparte

La resolución de convocatoria de oposiciones y las diferentes instrucciones que, desde los canales oficiales, nos ofrece nuestra Consejería, son elementos de referencia indiscutible como reglas del juego para participar en este proceso en el que estamos inmersos.
Una de esas reglas afecta a lo relativo a el formato de los documentos a entregar. De la misma manera que ya ocurriera con la entrega de documentación para inscribirme, la entrega de la Unidad solicitada por el tribunal exige un proceso de máxima revisión y responsabilidad personal para comprobar que se ajusta a lo solicitado.
Muchos de los aspectos que me llevan a confirmar que todo está bien, deben chequearse desde el procesador de textos de mi ordenador por lo que al pasarlo a PDF o al imprimirlo, aunque se lo demos a un observador externo, éste tendrá muy difícil la verificación de dichos aspectos.
Por ello recuerda que es tu responsabilidad asegurarte que el tipo de letra, márgenes, etc. se ajustan a lo determinado en la convocatoria. Consulta cualquier aspecto con tu tutor/a.